La agrupación traslada su cena de Cuaresma al Jardín de los Molinos para que puedan apuntarse más hermanos y brindar juntos por nuestra Santa
La cita es el sábado 25 de marzo, tras la misa en honor a nuestra Magdalena en la iglesia de Santo Domingo
Apunta en tu agenda, porque tienes plan. El próximo sábado 25 de marzo es el gran día de la Cuaresma para nuestra agrupación de Santa María Magdalena. Primero, celebramos la tradicional misa solemne en honor a nuestra titular. Será a las ocho y media de la tarde en la parroquia castrense de Santo Domingo y estará presidida por el capellán de la cofradía marraja, Fernando Gutiérrez Reche.
Y, después, ¡nos vamos de fiesta!, a la que, por supuesto, estás invitado a venir con quien tú quieras, tu familia, tus amigos o tus compañeros. Solo te ponemos dos condiciones, que creemos agrupación y que nos lo pasamos muy bien.
La directiva ha organizado este año una gran cena de hermandad con gran ilusión, confiada en que la respuesta de los miembros de la agrupación será buena y nos juntaremos muchos hermanos. Por eso, hemos trasladado este evento del lugar habitual de los últimos años, el restaurante de La Tartana, en Puerta de Murcia, al salón de banquetes El Jardín de los Molinos, en Molinos Marfagones. Es un lugar más amplio, donde confiamos estar más a gusto y donde, además, queremos disfrutar de un baile posterior a la cena para afianzar relaciones y estrechar lazos entre los integrantes de nuestra gran familia Magdalena.
Hemos seleccionado un excelente menú de tres platos a un precio asequible de 35 euros, con una rebaja a 25 euros para los jóvenes de la agrupación, con el fin de facilitar su participación.
Además, como es costumbre, tras la cena y antes de empezar a bailar, se entregará una distinción a los hermanos que cumplan 25 años en la agrupación, que este año son unos cuantos.
Ya lo sabes. El próximo sábado 25 de marzo tienes que marcarlo en rojo en tu agenda, porque los magdalenos y las magdalenas nos vamos de fiesta. Queremos brindar juntos por nuestra Santa. No dejes que te la cuenten. ¡No te la puedes perder! Puedes reservar y recoger tus invitaciones en la joyería Hernández, en la calle del Carmen.